TRAINING WORKSHOP

En GAMAPIXEL Ofrecemos talleres, cursos y clínicas en diversas áreas:

Producción Fotográfica.
Edición fotográfica en Photoshop & Lightroom
Producción de Cinema Digital
Edición de video en Adobe Premier y After Effects
Animación en After Effects
Grabación y Edición  de Audio en ProTools
Producción Musical

Los Talleres son para debutantes en busca de adquirir conocimientos básicos hasta llegar a dominarlos, básicamente constan de 30% teoría y 70% práctica. (Duración 20 horas)

Los Cursos son de nivel intermedio con 50% teoría  y 50% práctica, permiten dominar de manera ordenada las técnicas de los procesos de creación artística, dando la oportunidad de debutar con nivel profesional. (Duración 20 horas)

Las Clínicas son demostraciones de proyectos profesionales realizadas en tiempo real por el equipo de elite GAMAPIXEL, se enseñan las técnicas deseadas a detalle con todos los protocolos y estándares de calidad o  por igual se hacen evaluaciones de quienes tomen la clínica para registrar sus protocolos de creación artística y se les retroalimenta de manera profesional lo que deben mejorar para que logren mantener un estándar de calidad en sus procesos creativos. Las clínicas giran en torno a estándares calidad y a la reducción de error en la producción artística. (Duración de 6 a 8 horas por clínica).

(Los talleres, cursos y clínicas pueden ser privados y personalizados).

En GAMAPIXEL creemos que la capacitación continua es un proceso sano cual todo artista debe de mantener. Nuestro equipo de trabajo tiene años de experiencia a nivel internacional, está altamente capacitado con acreditaciones en Canadá, USA y México. Nos mantenemos en constante actualización, te invitamos a conocernos.